top of page
Por Máximo Zabala

Lucia Medina aclara con lágrimas situación provoca por mochilas del Ministerio de Educación con logo


SANTO DOMINGO.- La expresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina defendió su moral, su ética y su valor como representante de la provincia de San Juan.


Aclaró que un video que anda circulando en las redes sociales entregando mochilas a estudiantes, despegando un logo, no es más que parte de la campaña sucia en su contra.


Aclaró que conversó con el propietario de una compañía suplidora, para que le confeccionara tres mil mochilas, con el logo de la fundación que preside en San Juan.


Dijo que en conversación con el suplidor acordó confeccionar las tres mil mochilas con el logo de su fundación.


Dijo que su error fue mandar a hacer tres micho mochilas, llamando a un suplidor, y que cuando recibió las mochilas, solo recibió mil 520.


La legisladora presentó copias de la facturación, la cotización y copia del cheque que pagó al suplidor.


“Yo no le pedí mochilas al Ministerio de Educación, pero no puedo entregar nada porque no pedí nada, y si me las dan las entrego, pero no puedo entrar porque no pedí” manifestó Lucía Medina ante el hemiciclo.


El suplidor reveló al esposo de la diputada, Edgar mejía, que ciertamente tenía una producción de mochilas en su almacén y las utilizó para el pedido que la legisladora había ordenado.


Dijo que no tiene nada que ocultar, tras asegurar que fue tomada en su buena fe.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page