top of page
Por Maximino Brito Lazala

El caso Ruso: La victoria de Donald Trump


1) El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sabe de lo que trata la acusación de la intervención Rusa, y en la que no aparece su nombre ni su campaña.


2) Hay una limitación que perjudica en principio a Donald Trump, porque hay un derecho Constitucional de que debe hacerse una investigación, que ya lo hizo la comisión de inteligencia del Senado, y no aparece Donald Trump, y lo la comisión de inteligencia de la Cámara de Representantes y no aparece Trump por ningún lado.


3) Todos detenidos e involucrados lo están por otros casos que no tienen que ver con las elecciones.


4) El Fiscal Especial Robert Muller, está tratando de construir un caso, alimentado por el MASS-MEDIO que adversa a Trump, como representante del GOBIERNO DE LA SOMBRA, hacia el plan final del GLOBALISMO, arrebatar el control del Sistema Capitalista a Estados Unidos, esa no es la agenda de Mueller, pero querer destruir la presidencia de Trump lo hace socio de causa del GLOBALISMO.


5) Un importante factor que Rusia como un Estado Nacional fuerte, es un mal ejemplo, para el propósito del GLOBALISMO, y hay que impedir a cualquier precio que Rusia se acerque a la visión y misión (objetivos y metas) de Donald, porque suma una poderosa arma adicional a la destrucción del ORDEN MUNDIAL establecido, o GLOBALIZACIÓN, que no es libre mercado ni el concepto de Aldea Global, es el camino a un GOBIERNO MUNDIAL.


La victoria de la administración pasa por la confrontación con el MASS-MEDIO al servicio o voceros del GLOBALISMO, destruir la influencia de sus aliados internos, empezando por la agenda del PETIT COMITE demócrata, y todos elementos que quiten compectividad a la economía de Estados Unidos, aunque allá que revisar o deshacer tratados multi-laterales, tan grande como el ACUERDO DE PARIS.


La agenda Trump, es la garantía de la hegemonía económica y militar de Estados Unidos que crea un contra golpe y empezar una NUEVA ERA, sobre la destrucción de la AGENDA DEL GLOBALISMO, que no es lo mismo que terminar el libre comercio o cerrar la aldea GLOBAL, Trump está en pie de lucha y está ganando la batalla. MBL.


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page