Nueva York- Eso es el reciente menosprecio del movimiento #MeToo del presidente Trump, y todas las mujeres que han sufrido el trauma y la indignidad del abuso sexual y la discriminación sexual (especialmente aquellas que fueron sus víctimas personales), fueron la gota que colmó el vaso.
“Estoy cansada de los continuos intentos del presidente Trump de dividir a nuestro país sobre la base del género, la geografía, los ingresos, la raza, la religión, la orientación sexual y cualquier otra variable que haga de los Estados Unidos la mayor democracia de la historia” explica la candidata a senado.
“Necesitamos recuperar el control de nuestro país de este sociópata ególatra antes de que él haga más daño, tanto a nuestro país como al mundo. Y, junto con Shannon Coulter, quien lanzó la convocatoria original para un boicot nacional de compañías y productos relacionados con Trump el pasado otoño, quiero hacer que la permanencia en el cargo sea tan dolorosa económicamente para el presidente Trump que elija renunciar” enfatiza.
A diferencia de todos los demás presidentes de la era moderna que pusieron sus activos en un fideicomiso ciego antes de asumir el cargo, el presidente Trump ha continuado manteniendo todos sus negocios, lo cual, irónicamente, es lo que nos da la oportunidad de infligirle un daño financiero significativo.
Convencerlo de que abandone el cargo implementando un boicot nacional de cada empresa y producto relacionado con Trump permitirá que todos los que participan sientan que están contribuyendo a la solución de lo que es claramente el mayor problema de nuestro país: es decir, un presidente descalificado e indiferente que todavía actúa como si fuera la estrella de un programa de televisión de realidad ya no interesante.
Sin embargo, para ser efectivo, tal boicot deberá incluir no solo las compañías y productos que son propiedad del presidente y los miembros de su familia, sino también otras compañías y productos que están asociados con él. Permítanme dar algunos ejemplos para aclarar este punto.
• Debemos dejar de comprar ropa que forme parte de la colección de firmas Donald J. Trump, y debemos exigir a Amazon que retire esos productos de su sitio web (ya le escribí al presidente de Amazon, Jeff Bezos, sobre este tema). y alentar a otros a hacer lo mismo).
• Debemos dejar de comprar el aerosol Trump Success eau de toilette, y debemos exigir que Macy's deje de vender ese producto, tanto en sus tiendas como en línea (ya le escribí a Macy's sobre este tema) y alentar a otros a hacer lo mismo.)
• Debemos dejar de comprar ropa de la línea de ropa de Ivanka Trump, y debemos exigir que cada tienda que venda esos productos, tanto en sus tiendas como en línea, deje de hacerlo inmediatamente (ya he escrito sobre este tema en las siguientes tiendas) y animar a otros a hacer lo mismo: Bed, Bath & Beyond, Belk Departments Stores, Bloomingdale's, Bluefly, Inc., Bon-Ton, Build.com, Burlington Coat Factory, Century 21 Department Store, Dillard's, DSW, Heels.com; Hudson's Bay; Jet.com; Lord & Taylor; Macy's; Neiman Marcus; Nordstrom; Perfumania; Saks Off Fifth; Sears; ShopStyle, Inc., Stein Mart; y TJ Maxx).