top of page
Por Máximo Zabala

La Policía tiene el deber de apresar al verdadero responsable de asesinar a joven en joyería


Una vez más ha quedado evidenciado lo ineficientes que son nuestros servicios de seguridad del Estado, cuando se trata de hacer una investigación seria, de un hecho criminal.


Me refiero específicamente, al caso del asesinato de la joven madre Annerys Peña Reyes, en una joyería donde trabajaba, y donde quedó grabado hasta el momento cuando este la apuñalaba.


Entonces ahora circula una fotografía de un joven que tiene algún parecido, y una fuente de la policía confirma que la misma se trata del joven que asesino a Annerys saliendo de una tienda de vestir.


Todo el mundo sabe que a nuestra policía le encanta cerrar los casos, no importa que tenga que caer un inocente, pero para ellos lo importantes es hacer una rueda de prensa y agarrar a cualquier inocente y atribuirle ese asesinado.


No son uno ni dos los casos de inocentes que la policía lo agarra y le atribuye ser el responsable de determinado hecho delictivo y más cuando se trata de casos tan horrendo como el asesinato de la joven Annery.


Entonces para que sirven las cámara de vigilancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencia, que supongo en el Conde deben haber por pilas.


Señores tenemos una policía con herramientas tecnológica, pero al parecer no saben utilizarlas como es debido, porque ese horrendo asesinato quedó grabado, lo que le facilita el trabajo a los investigadores.


Particularmente estoy en contra de que se difunda imagen de un joven porque supuestamente se parezca al asesino de la joven.


Es mi criterio que ese joven a quien no conozco, ni me interesa conocer no es la persona que asesinó de forma fría a la joven en la joyería de la calle El conde, pero se le está haciendo un tremendo daño y facilitándole a la policía que mañana cierre el caso, dejando al verdadero responsable en las calles del país.


El pueblo está indignado con ese nuevo hecho, cometido supuestamente por un nacional haitiano, por lo que se espera no ocurra lo mismo que ocurrió con la joven Cielo que un haitiano le mutiló los dos brazos y todavía no ha sido apresadp.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page