top of page
Por Fuente Externa

Samsung sigue sumando nuevos teléfonos inteligentes a su extenso catálogo de gama media.


El fabricante asiático ha anunciado el Galaxy J4, el nuevo integrante de la serie J que llega con interesantes novedades entre las cuales destaca la pantalla y el sistema operativo.


Si bien se coloca como una opción viable en el sector de bajo presupuesto debemos ser conscientes que no se puede esperar mucho del J4, ya que decepciona en términos de especificaciones.


Actualmente encontramos variantes con mejores prestaciones a un precio mucho menor.


El nuevo Galaxy J4 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles cuya relación de aspecto es de 16:9, en este aspecto echamos de menos un panel con formato 18:9.


Al interior encontramos un procesador Exynos 7570 de ocho núcleos acoplado con una GPU Mali-T720 MP1 y dos variantes con 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento interno y 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento interno.


El apartado fotográfico ofrece una cámara trasera con un solo sensor de 13 megapíxeles con apertura f/1.9 y un flash LED. Mientras que en la parte delantera se encuentra un sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.2 y también dispone de un flash LED.


Otras características que vienen con el equipo incluyen una batería de 3,000 mAh, conectividad 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, conector de audio de 3.5 mm, GPS, radio FM y ejecuta Android 8.0 Oreo como sistema operativo por defecto.


El Samsung Galaxy J4 estará disponible en la India a lo largo de los próximos días y se podrá adquirir por un precio de 9900 Rupias indias, algo así como 150 dólares.


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page