NUEVA YORK.- La policía del precinto 33 en el Alto Manhattan, que dirige el capitán de origen dominicano Richard Brea, persigue activamente a varias personas por cometer diversos delitos
Entre los perseguidos figuran hispanos, como Joey Colón por asaltar el 30 de noviembre pasado a una persona frente al 3801 de Broadway. Lo golpeó con un bate de béisbol, causándole lesiones físicas graves.
También es perseguido Lee Almonte por haber asesinado de varios balazos el pasado 3 de diciembre a Yadel García, en la calle 175 con Broadway en el Alto Manhattan.
Persigue además a un joven de aspecto hispano, no identificado, vestido de verde, por asaltar a un hombre de 75 años el pasado 13 de enero frente al edificio número 5 de Edward Morgan Place con la avenida Edgecombe.
Asimismo, la institución busca a Brian Mejía, de 17 años, por apuñalar y asaltar una persona el pasado 11 de noviembre en los confines del precinto.
También a una mujer, no identificada, por robar tarjetas de créditos y realizar compras por elevadas cantidades de dólares.
La institución está solicitando a cualquier persona con información sobre esas personas llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).
También puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.