Debemos en nombre de esta magnífica Plataforma Cívica, Patriótica, apartadista, democrática, y Dominicanista, que el éxito del día de hoy, se cuantifica en los días venideros, y en los cambios en las políticas públicas que se logren.
Bastó con sentir, ver y recibir, esas miradas, esas palabras esa formación de todas esas mujeres, médicos, personal de enfermería, personal administrativo, y pacientes, que se sumaron a esta lucha y también la apoyaron. Eso sólo merecía estar ahí.
Luego, la reunión debate abierto con los directivos del Hospital fue clara y precisa, no podemos esperar más!
Quiero expresar de manera sentida, mi agradecimiento a todos los miembros de esta Mesa, que son quienes hacen posible, que el Pueblo Dominicano, mantenga su esperanza viva.
A quienes estuvieron con entusiasmo, son los protagonistas de esta jornada, una más de las que nos esperan.
Gracias Julio, gracias Pacheco, gracias Yoryi, gracias Gladys, gracias Yonathan, gracias Pedro, gracias Ledesma, gracias Camelia. Gracias a ustedes hoy hemos ganado un día más con la bandera en alto.
Gracias a los compatriotas de Santiago, de Licey, de Moca, de Madrid, España, de Estados Unidos.
A nuestros soldados de las redes, combativos e inspiradores.
Y gracias igual, y también a los cientos de compañeros que no pudieron estar, por sus diversas razones, pero que también de corazón y de conciencia, apoyan este esfuerzo, que en absoluto, ni es personal, no es de nadie en particular, sino que pertenece al pueblo dominicano, quien será el único protagonista de su propio destino.
Ustedes nos alientan a seguir, y alimentan nuestro espíritu.
Somos una vanguardia que mantiene está llama Votiva e incesante que nunca se apagará, el legado nacional y la supervivencia de nuestra Patria.
Seguimos mañana. Esta lucha no se detiene.
El Gobierno que actúe. Y tendrá que actuar.
Abrazos a todos!
Dr. Robert Cabral