Para poder entender, lo que está pasando con los principales medios de prensa Estados Unidos y él presidente 45, Donald John Trump, debemos ir al primer día de su anunció que aspiraba ser el candidato del Partido República, para las elecciones del 8 noviembre del 2016.
" Un payaso se postula la presidencia", Titular de Washington Post, lo que no entendieron en el día uno, tampoco lo entienden a cincuenta días de mandato de la administración Trump:
"Donald JohnTrump, sabe perfectamente lo que está haciendo, y creo un modelo político que hizo nacer el movimiento político más grandes en toda historia de Estados Unidos, poniendose por encima de su propio partido, el Partido Republicano.
De manera coherente ha preservado su base de apoyo, con una simple estrategia, cumpliendo sus promesas de campaña, para completar la otra cara de la moneda, la primera era para ganar las elecciones y segunda para gobernar.
Eso es algo que parte de un plan estratégico, que no podrá derrotar el mass-medio, ni podrá revertir el Partido Democrata, su derrota electoral del 8 noviembre.
Cuando venga a despertar Donald John Trump, tendrá en sus manos todos los resortes del poder, y el secreto será desvelado:
"Estados Unidos tendrá el control político, económico y militar del mundo", a eso es hacer grande a Estados otra vez:
Volver a entender el 1945 y la esencia del tratado Brettón woods; que volver a las raíces del CAPITALISMO PURO, que se mudó al final de la segunda guerra mundial de Londres a New York, y dio a Estados Unidos la hegonia económica y el poder militar de Occidente, para contrarrestar la UniónSoviética, ese poder era un muro invisible, que se llamo LA CORTINA DE HIERRO.
La gran mayoría de los analistas que hacen opinión pública en USA y fuera, se ha hecho ciego, y quieren dibujar a un Trump que no existe mientras el verdadero Trump le sigue propinando derrotas:
"Profesando ser sabios se han hecho necios", y mientras todos los días WallStreet le grita:
Se rompió el récord del índice Dow Jones, y la bolsa está cerrando en alza, ellos aumentan el coro, que Trump va caer en breve, y ridiculizan al que difineron como un payaso y ahora el hombre más poderoso del mundo.
La gran mayoría que opinan en contra del muro fronterizo lo hacen repitiendo la frase ya manida, "NO QUEREMOS MURO, QUEREMOS PUENTES", sin darse cuenta que el muro de Trump a diferencia del muro de Berlín que dividió Alemania en Oriental y Occidental, une a los Norte Américanos, separandolo de México y la masiva migración de Centro América, dando mayor control al Gobierno de saber quienes entra y salen por la frontera.
Por que se oponen? Porque el muro no habla, pero hay una filosofía detrás el: Un cambio radical de paradigma , que va desde tomar control de la Suprema Corte de Justicia, hasta la nueva política militar. A diferencia de lo que propagan los furiosos críticos del presidente Trump, el sabe lo que está haciendo y que la base fundamental,es resolver lo quedo inconcluso después de la crisis del 2008, en la economía real; su plan de quitar las regulaciones es para que el dinero fluya al pueblo olvidado, donde hay campesinos, pequeños empresarios, y hombres de negocio, que quedaron fuera , porque la crisis del 2008 sepultó sus empresas jamás volvieron a ser próspero.
Al escribir esta reflexión, se encuentra en Washington para ser recibida en la casa Blanca por el presidente Trump, la Canciller Alemana AngelaMerkel, proviene Europa Oriental, donde Vladimir Putin, fue el Jefe de la KGB hasta que fue derrumbado el muro de Berlín, de ahí su antagonismo con Putin, será interesante este encuentro, porque ahí ella se dará cuenta que DonaldJohn Trump, sabe lo que está haciendo, y las raíces judías de ambos, va a constribuir a haya una gran amistad y que la Canciller Alemana se convierta en la Margaret Tacher de Donald Trump, y que Israel sea el centro de su conversación,que Dios bendiga al presidente 45 de Los Estados Unidos, y de entendimiento a los que deben entender. MBL, Marzo 14 2017, Santo Domingo, RD.