LA ROMANA.- El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana por la Provincia de la Romana, Plutarco Pérez, ofreció una cena a los niños de la Escuela Milagrosa, ubicada en el Batey Los Tocones (Municipio Guaymate).
La cena, que fue servida por el propio diputado, en la escuela, dijo sentirse muy alegre de compartir una cena de paz y prosperidad con las familias Progresando, programa que constituye una vía para salir de la pobreza y una plataforma para vivir en una sociedad mejor.
“Ustedes conocen lo feliz que me hace, ver a sus familias progresar y lo agradecido que estoy de Dios Todopoderoso, que me permite ser parte de sus historias” manifestó el legislador.
El congresista dijo que las familias aquí representadas son la expresión del capital humano y social que están creando y que impulsará el progreso personal, familiar y comunitario que se necesita para que el país siga creciendo con equidad.
Gracias a la fundación Visadis, al diputado Plutarco Pérez, en combinación con el Ayuntamiento de Guaymate y su alcaldesa Estela Ozuna.