SANTO DOMINGO. – Las principales arterias comerciales amanecieron este viernes repletos de personas con motivo del famoso “viernes negro”,
Desde ayer algunas tiendas de la ciudad eran visitadas por personas que aprovechaban con anticipación los descuentos que esta ofrecen a sus clientes.
Como es ya costumbre muchos dominicanos esperan con ansiedad esta fecha, con el propósito de lograr comprar algún objeto a precio de ganga.
Desde ayer, antes del mediodía comenzaron a llegar clientes a Distribuidora Corripio, compradores que tenían altas expectativas por los precios más baratos de los electrodomésticos.
Esta tienda estaría abierta hasta las 12 de la medianoche y se espera que hoy se hagan “largas filas” para pagar y acceder al lugar.
Ante esa situación las autoridades han procedido a redoblar la vigilancia en las arterias y plazas comerciales, con el propósito de prevenir los robos.
Un amplio contingente de policías y militares patrulla las diferentes zonas comerciales del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo.