top of page
Por José Zabala

Turismo de Republica Dominicana en Grandes Ligas


New York- Cientos de dominicanos participaron en la celebración del día de la República Dominicana en diferentes estadios de las Grandes Ligas durante la temporada regular 2018.


La gran fiesta de la dominicanidad se vivió en los estadios: SunTrust Park / Atlanta Braves, Fenway Park /Boston, Guaranteed Rate Field/ Chicago Medias Blancas, Minute Maid Park / Astros de Houston, Citizens Bank Park/ Phillies de Philadelphia y el Yankee Stadium, donde en cada uno ellos, se mostró informaciones del turismo del país, arte, raíces y cultura de Quisqueya La Bella.


Turismo de Republica Dominicana en Grandes Ligas

“El dominicano Lo Tiene Todo al igual que nuestra bella Isla. Estamos Felices de celebrar estos días dedicado a la Republica Dominicana en diferentes estadios de las Grandes Ligas, una plataforma increíble para exponer nuestro producto turístico en este mercado”, dijo Lucien Echavarría, además agradeció a todos los participantes por su apoyo a los eventos.


Peloteros dominicanos que militan en las Grandes Ligas y que pertenecen a los diferentes equipos fueron reconocidos por el Ministerio de Turismo (MITUR) por sus grandes aportes y elevar la dominicanidad en el exterior. También fueron entregadas becas en favor de jóvenes sobresalientes de orígenes dominicanos para sus estudios universitarios.


En los eventos organizados por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, participaron diversos sectores de la comunidad residente en la ciudad de New York y demás estados del país, Además de personalidades de la industria hotelera, entre ellos, Tour Operadores, Hoteleros, Agentes de Viajes y Consorcios. Además se presentaron las informaciones referentes al país y a sus destinos turísticos, entre todos los invitados y el público en general.


La delegación Quisqueyana recibió los aplausos de todos los presentes en cada uno de los estadios donde se celebró el día de la Republica Dominicana en las Grandes Ligas, provocando una algarabía al sonido de la música autóctona de nuestra isla, el merengue. El público existente disfruto de cada batazo de los jugadores dominicanos en cada estadio, reflejando su amor por el béisbol, un deporte que despierta pasiones, rey del país y que une e identifica a todos los dominicanos en el mundo.


1 visualización0 comentarios
bottom of page