SANTO DOMINGO.- En un verdadero infierno se ha convertido para los ciudadanos la esquina formada por las calles Jiménez Moya con la avenida Independencia, debido al desbordamiento del sistema cloacal.
El derrame de las aguas negras amenazan la salud de las personas que tienen la obligación de transitar a pies por esa esquina.
La situación se pone más delicada cuando llueve, ya que la esquina ubicada en el Centro de los Héroes se convierte en un brazo de mar,, pero de aguas residuales.
De la situación el ayuntamiento del Distrito nacional, la Corporación del Acueducto y alcantarillado de Santo Domingo CAASD se han hecho por mucho tiempo de la vista gorda.
Las aguas cloacales provoca la pestilencia y las personas que están en la obligación de cruzar a pies lo hacen con las narices tapadas.
A pesar de estar en la esquina donde están la parada del Metro, la Lotería Nacional, una sucursal del Banco de Reserva, ninguna autoridad se ha preocupado en buscar una solución.
En la referida esquina son muchas las personas que transitan a pies, ya que es donde toman los vehículos hacia las diferentes rutas tanto en carros, guagua y para entrar a la parada del Centro de los Héroes del Metro Santo Domingo.