SANTO DOMINGO.- Durante un partido que se extendió a 19 entradas, que comenzó el 16 de octubre y terminó en la madrugada del 17, los Tigres del Licey vencieron a los Toros del Este, siete carreras a cinco en el torneo de béisbol otoño/invierno.
Los felinos, siete carreras, 15 hits y cometieron cuatro errores, dejaron 16 corredores en las bases, mientras que los derrotados, cinco carreras, 12 hits y jugaron perfecto a la defensa, con 19 corredores esperando remolque. Los partidos más largo en el béisbol dominicano: Estrellas-Lecey, 22 innings, el 22 octubre 1981 en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo; 20 innings, Escogido-Estrellas, 19 de octubre del 2003, estadio Tetelo Vargas, San Pedro de Macorís y 4 de enero del 1975 en el estadio Cibao de Santiago, Estrellas-Águilas, 19 episodios.
La victoria fue para el jugador de posición Anderson Hernández con salvamento para defensivo Arismendy Alcántara, mientras que Rubén Sosa, también de posición fue el derrotado.
Nabil Crismatt por los ganadores y Jerry Mejía por los derrotados iniciaron en el montículo, para los primeros completar 15 lanzadores y los segundo un total de 14.
Los felinos fueron los primeros en anotador, una en el tercer y cuarto episodio, tres en el séptimo y las dos de la victoria en el inicio del inning 19; los Toros hicieron una en el tercero, y cuatro en el cuatro en el quinto.
Juan Kelly con doble y dos sencillos fue el mejor por los Tigres del Licey, seguido por Michael Hermosillo con doble y sencillo; Éngel Beltré, Dilson Herrera dos singles cada uno; Yamaico Navarro, Juan Francisco, Elián Herrera, Pablo Reyes y Emmanuel Burris un sencillo cada uno.
Por los vencidos Rubén Sosa doble y dos sencillos; Jordany Valdespín, doble y single; Jacob Wilson dos imparables; Jesús Sánchez un tubey, Esteury Ruiz, Malquin Caneo y Jorge Mateo, un single cada uno.