top of page
Por la Redacción

Fenatrano paraliza varias de sus unidades, cientos de personas no llegan a tiempo a su destino


SANTO DOMINGO.- Cientos de personas confrontaron problemas para llegar a sus puestos de trabajo este martes debido al paro que realiza la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) en diferentes rutas del Gran Santo Domingo (GSD) y el interior del país por el alza en los precios de los combustibles.


Según se pudo constatar una inmensa cantidad de pasajeros desde tempranas horas de la mañana esperaban un asciento de un carro público, los que se observan brindando el servicio en calles y avenidas de la capital, a parte de los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).



También se nota una gran presencia de policías y militares ubicados en puntos estratégicos del Gran Santo Domingo con el fin de evitar cualquier alteración en el orden público.


Algunas rutas del interior del país tampoco están laborando, como la de Baní y el municipio de Guerra, donde centenares de personas también han confrontado dificultad para llegar a sus destinos.


Unidades de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) han brillado por su ausencia en la mañana de hoy.


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page