SANTO DOMINGO.- Durante varias semanas el municipio santo domingo Norte se encuentra arropado de desechos sólido, lo que mantiene a los habitantes expuestos a enfermedades.
El cúmulo de basura mantiene al municipio con un hedor que mantiene estado de desesperación a sus habitantes.
En las avenidas y callejones de los diferentes sectores que conforman este municipio es palpable la acumulación de basura, debido el alcalde René Polanco a problema existente con la compañía contratada para la recogida de los desechos sólidos.
Los residentes en los diferentes sectores tienen que ingeniárselas para botar la basura, la cual es muchas lanzadas en solares baldíos y otras veces en las principales avenidas.
Los camiones que antes entraban a los diferentes residenciales hace tiempo que no lo están haciendo, por lo que han surgido personas que con carretilla trasladan parte de la basura y la depositan en las vías públicas.
El Alcalde René Polanco se reunió la pasada semana con comunitarios, para discutir la problemática de los desechos sólidos y el problema que ha surgido para contratar una empresa que realice con eficiencia la labor.
El Universaldigita.net puedo observar que las gráfica que están viendo, es de un la acumulación de basura desde hace más de una semana en las proximidades de la Charles de Gaulle con Hermana Mirabal, donde precisamente hay varios vendedores de diferentes productos comestibles.