top of page
Por la Redacción

Conozca quien es la madre de Gabriel villanueva, joven acusado de la muerte de la rumana Andreea Cel


SANTO DOMINGO.- en la siguiente historia vamos a presentarles a la empresaria Chantal Ohnona, que es la madre de Gabriel Villanueva ,ex pareja de la rumana Andreea Celea, de 21 años, que falleció el pasado sábado, tras caer de uno de los pisos de un hotel, en Bella Vista, Distrito Nacional.


La empresa Ohnona nació en Marruecos, y es residente en el país desde que decidió quedarse tras su primer viaje junto a unos inversionistas Libaneses, por un periodo de 6 meses.


Chantal tiene 65 años, es profesora de literatura inglesa y se convirtió en la co propietaria de la Clinica estética VIP Clinic después de pasar por un periodo de crisis económica y Isaac Coido ofrecerles incursionar en el mercado de la belleza.



La hoy empresaria se formó a partir de este momento en esta área, logrando éxito al introducir el uso de rayo láser por primera vez en el país.


“Chanty” como es conocida en el medio, se ha descrito en ocasiones anteriores como una mujer valiente, con gran fuerza interior, interesada particularmente por la solución de los males sociales que afectan República Dominicana, país que considera como su hogar.


En relación al caso de la joven Andrrea Celea, la madre de la joven, Anka Voicela ha sugerido que se abra una investigación contra Chantal, ya que cada vez que le joven decidía alejarse, Ohnona se hacía su amiga y la “intentaba persuadir siempre”.


“Tienen que investigar bien en el lugar que él vivía, tienen que investigar bien a la mamá, tienen que investigar bien todo, ustedes se van a sorprender con todo lo que van a ver”, ha dicho Voicela.


Según narra la madre de la víctima, Celea se mudó al apartamento de Gabriel Villanueva con quien sostenía una relación desde 2016, por sugerencia de Chantal, quien le había propuesto cuidar unos perritos apelando, según su madre como “chantaje”, al amor que sentía por los animales.


“Andrea me decía que ellos no eran pareja, pero que ella le tenía piedad a él por ser como una víctima de la mamá”, indicó la madre de Celea.


“Desde que identifiqué a mi hija empecé a llamarla (a Chantal Ohnona), y no comunicaba, me daba como apagado, y luego se encendía. Una hora después de aparecer en los medios la entrevista que se me hizo me contestó y me decía que Andreea se había tirado en una crisis de celos, queriendo manipularme a mí. Esto es una mentira. Estaban organizando el plan”. dijo la señora Anka.


Por este caso Gabriel Villanueva figura como el principal sospechoso, por ser la persona que acompañaba a la joven fallecida el día del trágico suceso, según reveló las fílmicas de la cámara de seguridad del hotel W&P.


Por el caso A Gabriel Villanueva le impusieron un año de medida de coerción, el cual debe cumplir en la cpárcel del nuevo modelo penitenciario de San Pedro de Macorís.


Fuente Revista 110

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page