Un enorme meteoro que alumbró el cielo de Perth (Australia Occidental) y fue calificado por la cadena ABC como "un visitante interestelar" aterrorizó a muchas personas y alteró el comportamiento de diferentes animales.
Este cuerpo celeste sobrevoló el lugar la noche del pasado 28 de agosto y es muy probable que impactara en la Tierra, según estiman diversos especialistas.
Hacia las 19:40 de ese día, los Bomberos de la localidad recibieron numerosas llamadas de vecinos asustados, quienes aseguraron que habían visto pasar una bola de fuego sobre sus cabezas.
Mientras algunos sugirieron que ese ovni pudiera generar un incendio desastroso, una mujer aseguró a la cadena australiana ABC News que escuchó algo semejante a "un accidente de aviación" mientras se encontraba en la ducha y a otro residente le pareció "como si el cielo se cayera".
El estampido posterior "sacudió toda la casa, las ventanas y enloqueció a mi perro", comentó Robyn Garrett, una de las testigos del suceso.
El Observatorio de Perth analiza diferentes videos registrados por cámaras de vigilancia y otros dispositivos de grabación instalados en vehículos para establecer el origen del incidente.