NUEVA YORK.- Los cadáveres de tres adultos y una niña de cinco años fueron descubiertos la noche de este lunes con heridas de bala dentro de un apartamento en Queens.
La policía maneja el hallazgo como un caso de homicidio-suicidio, destacó New York Post. Las víctimas no han sido identificadas.
Los cuerpos fueron encontrados en una residencia en el edificio pequeño de cuatro pisos ubicado en 23-07 30th Drive en Astoria, alrededor de las 9 p.m.
Los adultos eran dos mujeres y un hombre, además de la niña.
Se trata de “cuatro individuos que aparentemente fueron víctimas de heridas de bala“, dijo el jefe de detectives del NYPD, Dermot Shea, en una improvisada rueda de prensa anoche frente al edificio.
Shea confirmó que la policía estaba investigando la posibilidad de que la tragedia fuera un triple asesinato y suicidio. No está claro quién habría causado los disparos.
El cuerpo del hombre también tenía el cuello cortado, dijo una fuente de alto rango de la policía, quien agregó que se recuperó un arma en la escena.
Testigos comentaron que el hombre era un fisioterapeuta que recientemente había estado lidiando con problemas financieros y familiares por la custodia de un menor no identificado.