SANTO DOMINGO. - Con una serie de conferencias y conversatorios en el marco de la inauguración de la exposición Poker Face/All In del artista Oscar Abreu, el Centro Abreu, celebrará sus diez años de labor dedicados al arte y la cultura.
Abreu ubicado en la calle Curazao, en Santo Domingo Este, presentará este jueves 26 de julio su exposición individual Poker Face, la más completa que el artista ha presentado hasta la fecha, donde reúne más de 60 piezas de pinturas, dibujos y esculturas.
La actividad, que contará con la participación de varias personalidades del mundo artístico local e internacional, se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la noche en el referido espacio cultural.
La velada contará con la presencia del puertorriqueño Walter Otero, uno del galerista más importante de la región del Caribe y quien está entre los 500 más importantes del mundo.
“Es todo un privilegio contar con una figura de tal calibre. Sobre todo en esta exposición, que representa en gran medida mi esfuerzo por aportar al arte dominicano un contenido diferente y de calidad”, manifestó el artista plástico.