SANTO DOMINGO.- Los efectos de la Tormenta Tropical Beryl han dejado claramente evidenciada la deficiencia del país en ofrecer los principales servicios de la nación.
Aunque los aguaceros fueron torrenciales en algunas provincias y en el Distrito Nacional, los efectos fueron devastadores, como si se tratara que las lluvias fueran más fuertes.
Las lluvias acaecidas el provocaron que puentes y carreteras en la provincia de San Cristóbal colapsaran, así como la inundación de las calles del Distrito Nacional.
Quedó una vez más evidenciado con los aguaceros que el sistema de drenaje en la Ciudad Primada de América está colapsado, por las inundaciones que se registraron en calles y avenidas.
Pero también el sistema eléctrico también quedó al desnudo en diferentes sectores tanto del Distrito nacional como del Gran Santo Domingo.
A pesar que solo ocurrieron aguaceros acompañados de tronadas, desde la madrugada del pasado martes el servicio eléctrico en números sectores fue suspendido durante el día y parte de la noche.
Los sectores de Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este y Oeste el servicio eléctrico fue nulo, a pesar de que no ocurrió averías en el sistema eléctrico.
Pero lo más molestoso de la interrupción del servicio eléctrico en varios sectores de la provincia, era la forma como mantenían nerviosa a los usuarios con el vaivén del servicio eléctrico.