Con su exitoso concierto en el país el “El Negrito de los Ojos Claros”
- Por José Zabala
- 3 jul 2018
- 2 Min. de lectura

New York.- Como histórico fue calificado el concierto de joven exponente de la música urbana internacional Ozuna, el pasado mes de junio en República Dominicana.
El intérprete del tema “El Farsante” abarrotó el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la capital Dominicana robándose el corazón de los seguidores del género.
Cabe mencionar que los artistas urbanos están pasando por uno de sus peores momentos en la Republica Dominicana y en los Estados Unidos.
Muchos sectores de la sociedad no cree en su música y hasta piden que sea vetada de la radio nacional por terrible lírica, la cual está causando daños irreversibles a los niños y jóvenes del país.
“Son artistas con millones de seguidores en las redes sociales supuestamente y no llevan seguidores a sus presentaciones. Canciones cargadas de “Malas Palabras” que van en contra del desarrollo y crecimiento cultural y educativo, porque no aportan nada al desarrollo social. Solamente se presentan en lugares de 200 personas aproximadamente, y no salen de la capital, Rhode Island, Boston, Pensilvania y New York en actividades con muy poco público a pesar de los seguidores que presentan en Instagram”, dijo Richard Contreras en Al Día TV Más.
El concierto del “El Negrito de los Ojos Claros” pone a prueba el poder de convocatoria de los exponentes del patio, que atraviesan por un mal momento de imagen. Ozuna podría convertirse en un motivador de la música urbana dominicana para lograr los grandes cambios que amerita en estos momentos. Sera una gran prueba si alguien se atreves a realizar un gran concierto y ver realmente la conexión con sus seguidores, demostrar sus verdaderos talentos y lograr los aplausos de la sociedad”.