top of page
Por la Redacción

Asesinato de joven que trabajaba en joyería causa gran indignación en ciudadanía


SANTO DOMINGO.- Una empleada de la Joyería Suárez, ubicada en la calle El Conde Peatonal, fue asesinada a puñaladas ayer jueves por un atracador que cargó con una indeterminada suma de dinero y joyas, lo que ha causado gran indignación en la población .


La malograda joven respondía al nombre de Annerys Peña Pérez, de 36 años, quien llevaba aproximadamente nueve meses laborando en la joyería y que deja a tres niños en la orfandad.


Versiones preliminares dan cuenta que el asaltante ya fue identificado por la Policía y se trata de un nacional haitianos, quien luego de cometer el hecho salió de la jojería como si nada con una mochila en la espalda.


Según un video de una cámara de seguridad en poder de las autoridades el hombre habría estado en hora de la mañana en el negocio, y conversó con la víctima.


Según los investigadores, aunque el asaltante irrumpió encapuchado junto a otra persona, se pudo identificar por su corpulencia y vestimenta.


En el video también se observa que antes de ser asesinada la mujer es llevada a la parte de atrás de la joyería, donde abre la caja fuerte y entrega lo que había allí.


9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page