SANTO DOMINGO.- La madre del raso de la Policía implicado en el triple asesinato en el sector La Toronja de Santo Domingo Este, ofrece su versión como ocurrieron los hechos y pide perdón a la sociedad.
Noemí Alexandra Acosta Segura, madre del raso policial, Juan David Cuevas Acosta, explica a eluniversaldigital.net que su hijo fue víctima de una encerrona por los mecánicos Miguel Luis Sosa Santana, Miguel Ángel Montero y Erickson Fernando Ramírez, dueño de un taller de mecánica que opera al lado de su casa.
Indica que su hij0o no es un delincuente, por lo que actuó en defensa propia, ya que antes de hacer los disparos incluso llamó una unidad del 911, pero que esos no llegaron para evitar la tragedia.
Indicó que desde hace más de 20 años, las dos familias que residen viviendas contiguas mantenían una rencilla por la acera de un callejón entre ambas residencias que conecta la calle El Tropical y que es utilizada como un estacionamiento de un taller de mecánica que funciona y donde en una ocasión un vehículo que era manipulado por un joven que no sabía conducir mató a una niña de cuatro años.