SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados expresó su pesar por la trágica muerte del empleado de esa institución, el joven Jonathan Rafael Vilorio Ortega, ocurrida el pasado viernes en un accidente de tránsito,ocurrido en la avenida George Washington de la capital.
En representación del presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, asistió a los actos fúnebres de Vilorio Ortega una comisión especial encabezada por el diputado Juan Suazo, secretario del bufete directivo, así como los funcionarios César Fernández, Jefe de Gabinete, y Johanna Parra, Coordinadora de Prensa.
Además, a las honras fúnebres asistieron Gustavo Sánchez, vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Alfredo Pacheco, vocero de la bancada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y el también diputado Juan Rodríguez.
Visiblemente conmovido, el diputado Gustavo Sánchez, quien era jefe inmediato de Vilorio Ortega, lo definió como un joven responsable, eficiente, con una clara vocación de servicio y una gran sensibilidad social.