New York – Con la Bendición del Padre Feliz Reyes de la Iglesia San Judas Tadeo de la zona, abrió sus puertas el único lugar “La Casa del Mofongo & Piano Bar de la 207”, sorprendiendo a los comensales de la zona de mayor progreso del alto Manhattan y zonas vecinas.
El exclusivo lugar preparado para las comunidades de la gran manzana y la zona triestatal, impresionó a los invitados y medios de comunicación en la noche de apertura dejando huellas imborrables en los asistentes por lo impresionante del lugar con capacidad para más de 500 personas.
Con su variada gastronomía, bebidas a todos los niveles, ambiente y muy buena música interpretada por el cantautor Tony Bravo y la promesa de la Salsa Bryan Joel quienes cada uno a su estilo enloquecieron a los presentes.
La Casa del Mofongo & Piano Bar de la 207 impuso su marca de lo que será su estilo en su la gran noche de su inauguración en Inwood New York.
Así lo describieron los presentadores de la noche Laina Neptune y Kenny Fiesta quien también fue el diseñador del lugar y responsable del sonido y ambientación acústica del nuevo local.
Diseño, arquitectura y arte fueron la combinación perfecta para crear el producto terminado llamado “La Casa del Mofongo & Piano Bar de la 207”, que de acuerdo a sus manejadores, se va a definir como primera línea por sus servicios y atenciones a los clientes y visitantes en Gastronomía y ambiente familiar.
La Casa del Mofongo & Piano Bar de la 207, ubicado 556 W 207th St, New York, NY 10034, con el teléfono 212-544-8888, fue diseñado como cuatro lugares en uno y se define así: Piano Bar –Lounge, Bekery, Gastronomía y el área de Sushi logrando compactar todos los servicios en un solo lugar para toda la familia y ofreciendo el mejor ambiente de la zona.