SANTO DOMINGO.- La Iglesia Adventista del Séptimo Día realizó ayer la entrega de raciones alimenticias a decenas de familias desposeídas de la provincia de Azua.
La actividad se efectuó en el marco del día internacional de la juventud adventista, bajo el lema ¨Yo Soy el Mensaje¨.
La misma agrupó a decenas de jóvenes, miembros de la iglesia, que en un acto de labor comunitaria entregaron canastas a familias pobres de diferentes sectores del municipio de Azua.
Los jóvenes dicen sentirse contentos de poder ayudar a los más necesitados y recordaron el ejemplo de su líder Jesús, quien enseñó con su vida y ejemplo a servir a los demás. Las familias beneficiadas recibieron con beneplácito y sorprendidos, agradecieron el gesto noble de los jóvenes adventistas.
Durante el evento los jóvenes compartieron cientos de revistas con mensajes alusivos a la prevención y manejo de enfermedades en el parque central Juan Pablo Duarte y diferentes puntos de la ciudad. Así como también, oraban por las familias de los transeúntes que por allí pasaban.
Con pancartas ¨Queremos orar por ti¨ los jóvenes adventistas recibían la tarde de este sábado, en la entrada de Azua, a las personas que transitaban por la principal avenida de esta provincia sureña.
La iglesia celebra, como cada año, el día mundial de la juventud adventista con el propósito de involucrar a los jóvenes y señoritas en actividades de servicio a la comunidad y así ayudar a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.