SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional y representantes del Ministerio Público realizaron un extenso operativo en Boca Chica, provincia Santo Domingo, durante el cual apresaron a 36 personas, entre ellas seis reconocidos antisociales, cuatro de con órdenes de arresto por robo y otros delitos.
Los miembros institución ocuparon durante el operativo dos pistolas, una metralleta, seis armas blancas, cocaína, crack, marihuana, balanzas para pesar drogas y seis motocicletas robadas que fueron recuperadas.
Entre los detenidos que eran buscados con órdenes de arresto por robo de motocicletas están Andrés Feliz Jiménez (a) Lady, de 36 años; Víctor Manuel Féliz Cuevas (a) Varilla, de 39; Franklin Santos de los Santos, de 38; y un menor de edad, cuya identidad la ley prohíbe divulgar.
En tanto que José Miguel Moreta Concepción (a) El Gallo fue apresado con una pistola Taurus calibre nueve milímetros y una metralleta con marca y serie limadas, sin ningún documento. Llevaba consigo, además, varias porciones de cocaína, crack, marihuana y una balanza para pesar drogas.
En tanto que Luis Higinio Matos Javier fue detenido con una pistola calibre 380, sin ningún documento.
Los agentes del orden requisaron 21 automóviles, los cuales fueron despachados tras ser depurados y 32 motocicletas, seis de las cuales fueron retenidas por no poseer ningún documento sus propietarios.
Los detenidos y los objetos ocupados fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.