New York- “Errar es de humano y me equivoqué con mi amiga Belkis Concepción” así dijo Frederick Martínez (El Pachá) al portal digital Al Día TV Mas, al ser consultado acerca del “sonado beso” que sorprendió a todos los televidentes del programa “Pégate y Gana con el Pachá” y a los seguidores de la artista maestra del piano a ritmo de merengue.
Frederick Martínez, aseguró que su madre Doña Luchy lo hizo recapacitar en la celebración del Día Internacional de la Mujer y dijo lo siguiente en un video exclusivo enviado al prestigioso portal:
“Quiero aprovechar este momento para pedir disculpas, ya que nunca fue mi intensión faltarle el respeto, además yo sería incapaz de agredir a una mujer porque yo vengo del vientre de una mujer. Me dejé llevar de mis emociones por el tiempo que tenía si verla, el cariño que le tengo y sobre todo esa amistad que nos une de cariño, entrega, afecto y respeto”.
“Belkis Concepción, tú sabes que te amo, te respecto y te admiro. Te pido disculpas públicamente, ya que yo sería incapaz de agredir a una mujer; mi naturaleza como ser humano no me permite agredir a una mujer ni con el pétalo de una rosa. Belkis te amo y te respecto, de todo corazón pido disculpas lo que pasó fue un bufeo y lamento el daño que haya podido causar a ti y a las mujeres”, finalizó diciendo El Pachá.
Cabe destacar que la reconocida artista Belkis Concepción en una nota enviada a diferentes medios de comunicación acusó a El Pachá de besarla de manera forzosa; y que se sintió irrespetada. La artista asegura que la acción del presentador afectó su imagen pública. A continuación parte del texto íntegro de la nota publicada en Diario Libre:
“Por medio de la presente quiero expresar mi sentir ante el desagradable momento que me tocó vivir el pasado sábado en el programa “Pégate y Gana con el Pachá”, lo primero que quiero establecer es que no tuve responsabilidad alguna ante la inapropiada conducta del comunicador Frederick Martínez, quien de manera sorpresiva y forzosa me besó ante las cámaras, afectando de este modo mi imagen pública, la cual siempre he mantenido en alto”.