Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó en hechos separados a dos hombres acusados de violencia de género e intrafamiliar.
Los detenidos fueron identificados como Francisco Mateo, de 48 años, residente en Hatillo, San Cristóbal y Eric Santos Bonilla, de 24 años, quien vive en el barrio Los Camachos, en Sánchez, provincia de Samaná.
Francisco Mateo fue apresado por miembros de la Policía Nacional cuando intentaba agredir a su ex concubina Arelis Mota Mateo, de 39 años, por motivos que se investigan.
En tanto que Santos Bonilla fue apresado por golpear a su concubina Wendy de la Cruz, de 32 años, y cuya vivienda trató de incendiar.
Apresada por incendiar vivienda
Mientras que la señora Elibana Contreras, de 24 años, fue apresada mediante una orden de arresto por haber incendiado el pasado día de Nochebuena, la vivienda donde residía el señor Dauris de Jesús Rodríguez Clarit.
Dicha casa es propiedad del señor Antonio Rodríguez Rodríguez, de 86 años, ubicada en la calle principal de Loma de Cabrera, la cual quedó convertida en escombros y cenizas.
Los detenidos en los tres casos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.