Santo Domingo.- El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Este, Alexis Isaac Jiménez, consideró hoy que el país y esa demarcación necesitan una oposición pro activa.
Entiende el también legisladora que el país necesita de una oposición que asuma su responsabilidad ante la población y no se quede callada frente al deterioro de la calidad de vida, la corrupción, el narcotráfico, la inseguridad ciudadana, la crisis del sector eléctrico, la falta de empleos y el abandono de nuestros barrios.
“Estoy más que convencido que el país necesita una oposición proactiva que asuma su responsabilidad ante la población y no se quede callada frente al deterioro de la calidad de vida, la corrupción, el narcotráfico, la inseguridad ciudadana, la crisis del sector eléctrico, el alto costo de los productos de primera necesidad, la falta de empleos, el abandono de nuestros barrios, esto debe cambiar y para eso aspiramos a la presidencia del PRM en este el municipio más grande del país” precisó el joven legislador.
Dijo que el PRM debe sustentar un discurso basado en el socialismo democrático, que luche por el respeto de los derechos humanos, igualdad social y contra el trabajo infantil y xenofobia.
En medio de consignas y algarabía, como muestra de apoyo a su aspiración, el joven legislador fue recibido por los perremeístas de los diferentes barrios que conforman Santo Domingo Este en un concurrido acto celebrado en el club Calero de Villa Duarte, en la que contó además de la presencia de Luís Abinader y el aspirante a la presidencia nacional del PRM, el también senador José Ignacio Paliza.
En su discurso central Jiménez prometió abrir las puertas del partido a jóvenes y mujeres, y establecer alianzas con sectores liberales de la sociedad.
“Abriremos las puertas y ventanas del partido a jóvenes y mujeres, y estableceremos alianzas con sectores liberales de la sociedad. Iremos a los barrios y otras comunidades del municipio a desarrollar activismo vinculado a las organizaciones sociales y comunitarias asociados con los sectores periféricos al partido y alternativos de la sociedad” dijo.