New York.- Cientos de dominicanos se reunieron en “La Casa del Dominicano en el exterior” mejor conocida el Restaurant 809, localizado en Inwood, la zona de mayor crecimiento económico de Washington Heights.
Con baile, risas, aplausos, llantos, fue lo que se vivió entre familia, amigos e invitados reunidos todos para disfrutar el emocionante juego decisivo ganado 7-0 por las Águilas Cibaeñas a los Leones del Escogido.
Algunos aseguraron que Las Águilas ganaran el campeonato a los Tigres del Licey por las burlas al equipo de su narrador Franklin Mirabal. Además de que el equipo de las Águilas tiene casi diez años que no gana.
Los fanáticos dominicanos y amante de la pelota, no se perdieron ninguna de las entradas del partido y disfrutaron el juego completo con todas las emociones como se disfruta en el play del país que lo tiene todo.
“Estamos aquí en 809 Restaurant, es un lugar muy especial porque conserva las tradiciones de los dominicanos. La pelota es parte de nuestra cultura y en este lugar se disfruta y se vive en familia y amigos”, dijo Víctor Fermín.
“Soy Escogidista y lamento que mi equipo perdiera, pero ahora soy aguilucha de sentimiento no de corazón y quiero que le ganen al Licey, porque el narrador más odiado de las redes sociales el señor Franklin Mirabal, ha humillado a los fanáticos de las Águilas y al equipo con sus comentarios burlones” dijo María de la Cruz.
“Estamos contento de que las Águilas, pero no tienen mucho valor para jugar con el Licey y ganarle. Todos en New York estamos en pelota con el Licey”, dijo Ramón Carrasco.
“Ganamos y nadie lo creía. Estamos en las fanales, veremos a ver si el gas pela”, Belkis Javier.
“La serie se va a dar mucho mejor, porque los equipos favoritos en la pelota dominicana son Las Águilas y el Licey. La Pelota va estar viva de nuevo “, Dijo el súper Soriano del Brunch más popular de New York como lo es el de 809 Restaurant.
Con la música del grupo de merengue Típico Killa de Robert Vargas, los dominicanos disfrutaron toda la noche del juego de pelota entre las Águilas y los Leones del Escogido en una gran noche de pelota convirtiendo el restaurant en un salón de baile y hablando de la pelota Dominicana.
Cabe informar que el restaurant 809, será uno los lugares favoritos de los dominicanos residentes en New York, para disfrutar de la serie final entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey. Este prestigioso lugar está ubicado en el 112 Dyckman en Inwood- Washington Heights.