Santo Domingo.-El Juzgado de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, pospuso para el próximo lunes 9 el conocimiento de solicitud de medidas de coerción contra Roxanna Ramírez y Carlos García, acusados de asociación de malhechores y homicidio cometido en contra su hijo, Alfa Benjamín García Ramírez, de 11 meses de edad.
La posposición fue hecha por ese juzgado ante la solicitud de la defensa de los inculpados que alegaron no estar preparados para presentar los presupuestos a favor de sus defendidos.
La fiscal titular de esta provincia, Olga Diná Llavería, informó que el Ministerio Público está listo para presentar la solicitud que incluye, además, la violencia intrafamiliar ejercida en contra de sus hijos de 4 y 5 años de edad.
Durante las investigaciones hechas por los fiscales y expertos de la Fiscalía de Santo Domingo, se determinó que los padres se culpan mutuamente del hecho de sangre.
El médico legista encargado del levantamiento estableció como posible causa de muerte “fractura de cráneo, en región tempo occipital”.