Santo Domingo.- Los hogares dominicanos con muchas variedades de comidas celebraron anoche la tradicional cena de Nochebuena con motivo de las festividades navideñas 2017.
Las mesas de los hogares dominicanos estarán adornadas por carnes de pavo, cerdo, pollos, ensaladas de diferentes tipos, uvas, manzanas y licores.
En las diferentes calles de las ciudades se ven los tradicionales puercos en pullas listos para que las personas los compren.
Los dominicanos, por pobres que sean no se quedan atrás en la celebración de la tradicional cena de navidad.
Los principales centros comerciales desde el pasado viernes permanecen abarrotados de personas que acuden a abastecerse de golosinas y de prenda de vestir.
Unos compran ropas, otros comida, mientras que muchas mujeres ya se encuentran en los salones y puestos de extensiones de pelo en busca de lucir la mejor imagen esta noche.
Sin embargo, para algunos vendedores ambulantes, las ventas no están como lo esperaba.
Como ya es también una tradición que la gente se queja de los altos precios de algunos artículos, lo que no ha sido impedimento para que muchos compren teleras, uvas, manzanas, cerdo asado y otros artículos tradicionales que componen la cena de Nochebuena.