Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tito Gómez llamó hoy a los choferes del transporte público de pasajeros a conducir con prudencia y a no ingerir bebidas alcohólicas, a fin de evitar hechos lamentables con motivo de las navidades.
El dirigente peledeísta también expresó que los choferes deben reflexionar en estos días y aunar esfuerzos para que puedan dar un mejor servicio a los pasajeros que viajan a los diferentes puntos del país.
“Yo entiendo que este es un momento de mucha reflexión, de encuentro familiar, de paz y armonía, por lo que considero que si los choferes actúan con prudencia en nuestras autopistas y carreteras, tendremos una verdadera navidad, llena de felicidad”, dijo.
Precisó que todos los años los capitalinos viajan a las diversas regiones a visitar a sus familiares y a pasar junto las navidades.
“Es tiempo de reflexión y unión familiar por lo que se recomienda tener mayor prudencia para evitar accidentes, debido a que se espera aumente la circulación en las vías”, precisó.
En tal sentido, el dirigente político recomendó a los conductores no exceder los límites de velocidad, no manejar bajo los efectos del alcohol, utilizar cinturón de seguridad y evitar el uso de dispositivos electrónicos mientras se desplazan tanto en Santo Domingo, como en diversos puntos del país.