New York- Frederick Martínez El Pachá se mostró preocupado por el juicio público para condenar a las personas, que hacen los dominicanos dentro y fuera del país, solamente por el rumor público y las redes sociales.
Frederick Martínez hizo su comentario en su programa “Pégate y Gana con El Pacha”, motivado por lo que pueda pasar cuando acuda a la corte el ex director de la Oficina Metropolitano de Transporte OMSA, Manuel Rivas acusado supuestamente del asesinato del abogado Yuniol Ramirez el pasado mes de octubre.
“Hasta que la justicia no demuestre lo contrario Manuel Rivas es inocente. Este país es un país con decisiones muy equivocadas, que mata a sus propios soldados”, dijo El Pachá.
“Manuel Rivas no mata ni una mosca, eso lo vi en un artículo en el prestigioso medio Diario Libre”, de esa forma El Pachá conductor del programa sabatino “Pégate y Gana con El Pacha” se enfrentó los alegatos y acusaciones de los comunicadores comunicadores Jhon Berry y Rafael Caminero en contra del ex director de la OMSA por condenarlo sin un juicio y sin las pruebas.
Debemos de recordar que Manuel Rivas ex director de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA) recibió medida de coerción de un año de prisión preventiva en Najayo el pasado mes de octubre, por el supuesto asesinato del abogado Yuniol Ramirez.
A Manuel Rivas se le atribuye haber pagado un millón de pesos, a través del empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla al abogado Yuniol Ramirez, hoy occiso; mientras que Rosario Díaz es imputado por estar a cargo de las operaciones ilícitas de Manuel Rivas y de contactar a Argenis Contreras y José Antonio Mercado, alias El Grande, quienes habrían raptado y asesinado al abogado. Supuestamente.
El Pachá se mostró preocupado por lo que va a pasar con Argenis Contreras González, que supuestamente está en la Florida dándose la buena vida, y que tienes trauma de violencia porque le mataron a una hermana.
Cabe destacar que contra Argenis Contreras González, está en proceso una orden de captura internacional por ante la Organización de la Policía Internacional (INTERPOL), pero a la fecha no ha sido capturado.