Octavio De la Rosa, un actor dominicano de gran trayectoria con una importante carpeta de personajes, ha participado en un sin número de obras de teatro, para el cine, para la televisión en la actualidad trabaja en el programa SOS Hoy por Super Canal y para Univisión.
Josué Kennedy Núñez, considerado desde temprana edad como un niño prodigio, actualmente estudia en la Universidad Manhattan School of Music. Se ha presentado en el United Palace, Carnegie Hall y lugares de prestigio en Nueva York.
Julia Van Der Toorn, ganadora de The Voice Holanda, también conocida como Julia Zahra, ha grabado varias canciones y ha realizado tours por Europa, Asia, Oceanía y varios países de América.
El saxofonista Aneudis Rafael, conocido artísticamente como Anra, cuenta con un talento único y muy original que abarca desde lo clásico hasta lo contemporáneo, versatilidad musical que cautiva a más de uno con su música a ritmo de Jazz.
María José Nolasco, jóven cantante conocida por su participación en actos solemnes como en la Catedral de San Patricio, El Capitolio en Washington, Sipriani, Terrace On The park, United Palace, Symphony Space Theater, entre otros.
Los maestro de ceremonias serán Yaneli Sosa, destacada comunicadora salida del programa de televisión Sábado de Cporporán, actualmente trabaja para la televisión y en La Mega; y Harold Díaz, animador y reportero desde Nueva York para el Programa De Extremo a Extremo por Telemicro Internacional.
Los Segundos Neoyorkinos Awards serán celebrados el jueves 30 de Noviembre de este año 2017, a partir de las 5:30 pm., en Church Of Scientology, ubicada en el 220 E 125th St. New York, NY. 10035.
Los ganadores de la segunda versión son Aldrin Bonilla, Gubernamental; Ernie Pérez, Ejecutivo; Frederick Martínez, Entretenimiento; Rafael Bello, Comunicación; Adan Vásquez, Arte Clásico; José Fernando, Arte Popular; Dra. Amarilis Jacobo, Salud; LACUHE, Organización Comunitaria; Luís Felipe López, Deporte; Larry Villalobos, Empresarial; Marybelle Ferreira, Educación; y Juan Villar, Premio a la Excelencia.