Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, recibió este jueves la visita de Luis Abinader, ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Maldonado explicó que la visita forma parte de las acciones que está tomando desde su gestión para acercarse a los distintos sectores de la población.
“Nosotros nos hemos reunido hoy en virtud de que en nuestra gestión hemos asumidos estar en contacto con todos los sectores de la sociedad, lo que haremos a través de los Foros Legislativos".
Recordó que ya se ha reunido por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y con la asociación de empresarios de Santiago de los Caballeros.
Dijo que también se reunirá con el liderazgo político, como Leonel Fernández, el presidente Danilo Medina, Hipólito Mejía, Federico Antun (Quique), entre otros.
“Queremos la opinión de todos los sectores y la ciudadanía en general y hemos entrado ahora en un ciclo de conversación con el liderazgo de los partidos políticos, que hemos iniciado con este gran líder Luis Abinader”, dijo Maldonado, durante la visita en su despacho.
Estuvo acompañado de los voceros, Alfredo Pacheco, Radhamés González y Máximo Castro Silverio, de las bancadas del PRM, PRD y PRSC, respectivamente.
Además estuvieron los diputados Francisco Matos, Leivi Suriel, Rogelio Genao Lanza, Olmedo Caba, Nicolás López, Amado Díaz, Julito Fulcar, Emmanuel Bautista, José Luis Rodríguez, Ronald Sánchez, Ulises Rodríguez, entre otros.
De su lado Abinader agradeció el recibimiento y dijo apoya la iniciativa ya que todos están comprometidos con el bienestar e interés nacional.
“La bancada del PRM está en la mejor disposición de apoyar todas esas leyes y proyectos que sean de interés nacional y que contribuyan a la democracia en la República Dominicana, a la transparencia, a una mejor calidad de vida de los dominicanos”, apuntó,
Nosotros estamos aquí entre diputados amigos que buscamos unificar nuestras ideas a fin de que dentro de las diferencias que tenemos y hacer una realidad los proyectos de nación que le convienen a la República Dominicana, concluyó.