Santo Domingo.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez estampó su firma en un mural ubicado en el Lobby del organismo legislativo para dar inicio a la campaña “No le Hagas el Coro a la Violencia”, cuyo objetivo es sensibilizar al personal que labora en la institución sobre los altos índices de violencia que se registran en el país.
"Hoy más que nunca, se impone que cada quien, días tras días, sin descaso ni desmayo, contribuya a disminuir los altos índices de violencia que, lamentablemente y de manera especial hacia la mujer, se vienen produciendo, en nuestro país" adujo el presidente del Senado.
Expresó que al iniciar la campaña “lo hacemos con la firme esperanza de que ustedes, hombres y mujeres que laboran en el Senado, se hagan eco y sean portadores de este y los demás mensajes que compartiremos, replicándolos a través de sus redes sociales, a sus amigos y relacionados, pues estamos convencidos de que la mejor forma de luchar y combatir la violencia es la prevención y la educación en igualdad"
Agregó que la campaña “No le Hagas el Coro a la Violencia" se extenderá durante todo el mes de noviembre y consistente en hacerles llegar cada día un mensaje de motivación, orientado a la consecución de dichos propósitos.
En el acto de lanzamiento de la campaña, el titular del Senado firmó un mural alusivo a la campaña el cual fue colocado en el Lobby de la Cámara Alta, de inmediato senadores y empleados rubricaron sus firmas.
La campaña de sensibilización contra la violencia se extenderá durante todo el mes de noviembre y consiste en hacerles llegar cada día un mensaje de motivación, orientando a la consecución de dichos propósitos.
Acompañaron a Pared Pérez, Dionis Sánchez, vicepresidente del Senado, así como los senadores Prim Pujals, Eddy Mateo, Manuel Paula y el director de Representación; Faustino Montes de Oca, entre otros encargados departamentales.