Santo Domingo.-La empresa Siglo XXI anunció que los usuarios de varios aeropuertos del país se beneficiarán con WiFi gratuito e ilimitado, servicio que será ofrecido en tres aeropuertos operados por Aerodom.
Desde este miércoles, los aeropuertos Internacional de Las Américas, el de Punta Caucedo y El Higuero, en Santo Domingo Norte y Gregorio Luperón, en Puerto Plata, pondrán el servicio a disposición de sus usuarios.
La información fue servida por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), empresa que pertenece al grupo aeroportuario global VINCI Airports.
Esxplicó que el proyecto fue desarrollado por VINCI Airports en asociación con Nomosphere y el mismo trata de un operador especializado para el acceso móvil de banda ancha, líder en Francia, con amplia presencia a nivel internacional.
La iniciativa se corresponde con la estrategia de despliegue global de VINCI Airports.
"Estamos encantados de ofrecer a nuestros pasajeros un servicio WiFi gratuito e ilimitado. Este servicio ilustra nuestra política de proveer servicio al cliente innovador, en un esfuerzo por mejorar continuamente la experiencia del usuario de nuestros aeropuertos”, afirmó Nicolás Notebaert, presidente de VINCI Airports. José Del Castillo Saviñón, presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) expresó: “resaltamos nuestro total apoyo a este importante lanzamiento de WiFi gratuito en los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, Presidente Dr. Joaquín Balaguer y Gregorio Luperón. Este tipo de iniciativas, va en consonancia con el programa Presidencial de República Digital y de manera particular con la responsabilidad del INDOTEL de desplegar 890 puntos WiFi gratuitos en todo el territorio nacional”. De su lado, Mónika Infante, directora general de Aerodom, afirmó que “Proveer, en esta primera fase, de Wifi gratis e ilimitado a estos tres aeropuertos, es uno de los proyectos emblemáticos de VINCI Airports para satisfacer la necesidad cada vez mayor de conexión de los pasajeros”.