New York.- El diseñador dominicano Johan Hernández, también conocido en la comunidad como el Rey de la “Chacabana” en New York, presentó en la vecindad de Inwood, su nueva colección para la temporada Otoño e Invierno 2017, y la tendencia de la Primara y el Verano 2018.
El evento fue realizado en el Restaurant Seawalk ubicado en el Boulevard de Dyckman de la prestigiosa zona.
El diseñador Joan Hernández hizo historia con sus diseños en su vistoso desfile cargado de colores, diseños modernos que se ajustan para todas las temporadas.
Sus estilos y colores se prestan para la gran revolución de la nueva tendencia de los nuevos tiempos, por ser más casual, confortable y en ocasiones puede sustituir la chaqueta.
La exhibición de la colección se destacó por la elegancia y las diferentes tonalidades de chacabanas, sorprendiendo a todos los presentes.
Johan Hernández logró una gran noche divertida, glamurosa, refrescante, con degustación de deliciosos platos que identifican el rico menú del Restaurant Seawalk, acompañado de una copa de vino, que se hizo acompañar de un buen Habano cortesía de la casa. Fue una verdadera noche entre Chacabanas, Habanos y Vino Tinto en la gran manzana.
“Gracias a todos por estar conmigo, mi familia y mi gran equipo. Hoy estamos presentando nuestra nueva colección para el agrado de todos. Gracias a este prestigioso restaurant Seewalk representado por Gregory González, Carlos Bobadilla, Alex Hermoso, clientes, amigos y relacionados a la industria de la moda”.
Johan Hernández “Atelier” es considerada la única tienda de “Chacabana” en la gran manzana donde se hacen las piezas de vestir a la medida. Hernández Introduce nuevos estilos modernos y colores a la “Chacabana”. Una pieza casual y elegante para el hombre y la mujer para cualquier ocasión.
La nueva tienda “Johan Hernández Atelier” ubicada el 611 west de la 207 Street. Inwood, New York, NY. 10034, casi esquina Broadway.