Comunicador de San Juan niega haya sido apresado en Nueva York por orinarse en la calle
- La redacción
- 21 jul 2017
- 1 Min. de lectura

Santo Domingo.- El reconocido locutor sanjuanero Manolo Cabral desmintió vía el presidente del Colegio Dominicano de Locutores (CDL) Nelson Gutiérrez, una información que circula en las redes sociales que da cuenta de que él habría sido apresado en la ciudad de Nueva York por haber sido sorprendido por un agente de la policía estatal orinándose en la vía pública.
Según el presidente del gremio que representa a los locutores dominicanos, el locutor Manolo Cabral desmiente categóricamente esta versión y la tilda de una vulgar mentira que solo busca hacerle daño a su moral y buen nombre ganado en San Juan.
Cabral aseguró que ciertos medios que no se respetan, no gozan de credibilidad y solo sirven para dañar honras, son los que se han prestado para lo que llamó mayúscula vagabundería.
Manolo Cabral es un reconocido locutor dominicano que reside en la ciudad de San Juan de la Maguana donde goza del respeto de la ciudadanía y de la clase locutoril, donde ha trabajado en varias emisoras de radio durante décadas. Además, ha sido presidente del Colegio Dominicano de Locutores, filial San Juan de la Maguana.
Según la versión puesta a correr este habría tenido que pagar una multa de Quinientos dólares, habría barrido el área por aproximadamente una hora y, le suman que Cabral habría utilizado el nombre del presidente Medina.
Comentarios