top of page
Por fuente externa

Legisladores expresan satisfacción  por apoyo de la población a la marcha contra la corrupción y la


Santo Domingo.- Legisladores calificaron como buena y valida la marcha multitudinaria, que reunió a un gran número de personas, quienes marcharon de forma pacífica contra la impunidad y la corrupción en República Dominicana.


El Diputado Jesús Alberti (Yaco), manifestó que dichos reclamos fueron justificados y que todos los ciudadanos tienen derecho a expresarse, y que lo ve de manera correcta y soberana, y como político y peledeísta lo entendemos.


El legislador indicó al ser cuestionado por los medios sobre el tema de la impunidad y la corrupción ya, que todavía no existe ningún funcionario preso, por lo que entiende que hay que reflexionar como político, y que el poder judicial es un poder independiente, y la misma debe ser cuestionada y no el gobierno, en tal sentido sostuvo.


El diputado por la provincia de Hato Mayor Ronald Sánchez calificó la marcha como positiva, al tiempo que dijo que es un despertar del pueblo ante los escándalos de corrupción que existen en el país.


El Congresista Sánchez entiende que dicha manifestación fue un mensaje a la clase política pero más a un es una oportunidad que el pueblo le brinda al gobierno de una marcha pasiva, de que sepan que aún hay tiempo de rescatar una sociedad de que la impunidad sea reducida a cero.


Sánchez dijo que la marcha debe ser una voz de alerta ante tantos casos que conoce la sociedad, y se pensaba que el pueblo estaba silente pero que, no es así y comparó la crisis de Venezuela al tiempo que señaló que el país está alerta.


5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page