San Pedro de Macorís.- Los altos dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor -Ito- Bisonó Haza y José Hazim Frappier, presidente en Ejercicio y Vicepresidente Nacional respectivamente, expresaron su determinación de fortalecer la organización para competir por la primacía electoral como siempre fue su tradición.
Durante un encuentro llevado a cabo en San Pedro de Macorís, donde se congregaron además los delegados reformistas de las provincias de El Seíbo, Hato Mayor, La Romana y Monte Plata, invitaron a todos los sectores del partido a participar de lleno en la asamblea pautada para el domingo 19 de Febrero, de forma que puedan escoger el rumbo político del reformismo para el porvenir.
"Tenemos ante nosotros la oportunidad de impulsar un partido con mujeres, hombres y juventud dispuestos a ser la alternativa real para el pueblo dominicano. Para que una vez más, los dominicanos puedan sentirse seguros, se proteja el medio ambiente, se construyan viviendas para todo el país, se manejen con moderación las finanzas nacionales y nuestra soberanía no sea nunca puesta entre dicho." Dijo Bisonó a los presentes.
"Aquí en San Pedro, le mostramos al país el año pasado que cuando el Partido Reformista se estructura en torno a una propuesta seria y creíble, la gente se suma a ella. Aquí logramos derrotar a nuestros rivales de ayer y de hoy, que es la meta que tenemos para 2020 cuando nueva vez el país vea al reformismo erguirse como representante de las grandes mayorías." Expresó el Senador Hazim.
En la actividad estuvieron presentes el Presidente de la Comisión Organizadora de la Asamblea, el ex Senador por Hato Mayor, Ricardo Barceló así como los miembros, Vilma Torres de Hazim; Benny Metz; Félix Perdomo; Nurys García de Papaterra; así como los Diputados Osiris Medina y Néstor Muñoz junto a los Presidentes provinciales de las demarcaciones presentes en la reunión.