top of page
Foto del escritoreluniversaldigital

Humoristas Miguel Céspedes y Raymond Pozo con diferencias en Telemicro


Santo Domingo.- Los humoristas Miguel Céspedes y Raymond Pozo podrían estar sorteando un impasse con Telemicro, canal 5, donde realizan cada semana su programa “A Reír con Miguel y Raymond”, uno de los más populares en audiencia y facturación.


Según una fuente, el conflicto se habría generado luego que la pareja de humoristas supuestamente se negara a realizar un comercial de la telefónica Viva, que pertenece al conglomerado de empresas de la citada televisora y que es propiedad de Juan Ramón Gómez Díaz.


Como se sabe, Miguel Céspedes y Raymond Pozo son figuras exclusivas de las campañas publicitarias de la telefónica Orange, de ahí que mostraran oposición a prestar su imagen para un producto de la competencia.


Incluso trascendió que Orange planea asumir por completo el financiamiento de una película en la que ellos serán los protagonistas.


La situación con el grupo Telemicro, que plantea exige fidelidad a sus talentos, podría estar poniendo a Céspedes y Pozo en la posición de marcharse de Telemicro.


Y es que se dice que los humoristas se muestran poco dispuestos a colaborar con la imagen institucional del canal y por último, la copa que derrama el vaso de agua es la no participación de ellos en los comerciales Viva, telefónica que adquirió el empresario Juan Ramón Gómez Díaz este año.


De hecho, según nuestro informante, Miguel y Raymond supuestamente enviaron una carta a la administración de la televisora, en la que estarían planteando la posibilidad de abandonar el canal.


Se supo que ellos no se presentaron a la grabación del programa el pasado martes y que los sketchs de humor fueron asumidos por los demás miembros del elenco.


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page