NUEVA YORK._ La policía de la ciudad, busca activamente a dos fulleros no identificados, que después de hartarse de comida y bebidas en el restaurante “God Fellas Diner” de la avenida Maspeth en Queens y se negaron a pagar, pero en medio del altercado con una camarera y uno de los mozos, atacaron brutalmente a ambos empleados, rompiéndole un brazo a la mujer de 67 años de edad y dejándole dislocado un hombro.
Cuando el mesero de 70, intentó intervenir, lo noquearon con un fuerte puñetazo en la cara. Los investigadores dicen que los meseros, enfrentaron a los fulleros, tratando de que no se fueran del establecimiento sin pagar la cuenta, pero estos respondieron con las agresiones.
El negocio, es uno de los restaurantes italianos más viejos de Queens y en su menú cuenta con comida italiana tradicional y pasta.
Los empleados no han sido identificados por la policía, que está pidiendo a los comunitarios ayudarla en la ubicación y captura de los “cubeadores”.
Los delincuentes se desayunaron alrededor de las 8:00 de la mañana del miércoles.
Cuando los fulleros vieron a la mesera apuntando el número de la placa del vehículo que abordaban, le fueron encima para atacarla a golpes y la lanzaron con violencia al pavimento.
Luego escaparon de la escena en el vehículo.
La camarera fue ingresada en un hospital de Queens donde fue atendida por las lesiones.
Los investigadores divulgaron ayer jueves, la imagen de una cámara de seguridad en la que aparecen ambos fulleros.